viernes, 6 de julio de 2012

Prefacio


-Quien eres.
Más que una pregunta, parecía una amenaza. Levanté ligeramente la cabeza para atisbar la silueta de la persona que me hablaba, pero cuidando que la capucha siguiera tapándome el rostro. Se paseaba ligeramente alterado por la sala aislada en la que me había encerrado. Trataba de aparentar   tranquilidad, pero la tensión acumulada en los hombros le delataba.
Me miró de nuevo esperando una respuesta y volví a bajar la cabeza. Con el tiempo había descubierto que la identidad es lo más valioso que tenemos, y la mía ya la conocía demasiada gente.
-Dime quien eres antes de que llame a alguien.
Se esforzaba por controlar el tono de voz, pero estaba a punto de perder la paciencia. Entendía que estuviera alterado, dado el lugar en el que nos encontrábamos, pero no me convenía que se pusiera a gritar.
-Necesito hablar con el Fundador.
Mi voz sonó clara, sin una pizca de la impotencia que poco a poco iba dominándome. El hombre se paró en seco y su mirada inteligente fue despertada por la curiosidad, el miedo y, por último, la rabia. 
-¡Lo que te estoy pidiendo es que me digas quien eres!
Levanté la cabeza dejando que la capucha resbalara por mi cabello, sustituyendo el pánico que sentía por la sonrisa pícara que tantas veces había interpretado cuando mi padre me pillaba haciendo algo fuera de lugar. 
-Yo diría que ya lo sabes.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado,quiero leer más ^^

    ResponderEliminar
  2. guau genial...estoy deseando saber de que va todo esto...
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! estoy deseando leer el primer capítulo :D

    ResponderEliminar
  4. Se plantea bastante interesante... :) Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. *_* el prefacio me ha dejado con una intriga increible en el cuerpo ;D me gustaría seguir leyendo y ver que es lo que nos ofrecera la historia ;D me he quedado con buen sabor de boca y con ganas de mas ;D aqui teneis a una nueva lectora ;D No puedo comentar mucho porque el prefacio no da mucha informacion pero te deja con intriga en el cuerpo sin duda ;D

    ResponderEliminar
  6. me gusta! Parece tener muy buen comienzo,espero saber mas :)

    ResponderEliminar
  7. Te encontre por el evento de afiliarnos, nos afiliamos tu y yo? Mi blog es: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Si quieres mandame uncorreo a maria_loca96@hotmail.com y hablamos :) Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. *O* Me encanta, en serio, está bastante bien. Me has dejado con mucha intriga y unas insaciables ganas de seguir leyendo la historia ^^
    Espero que subas pronto el primer capítulo, y que esta historia siga adelante y no quede olvidada, como la de Charlotte Bennet (Sí, esa también la leía y me gustaba bastante, es una pena que no la continuaras)
    Un beso, y si necesitas ayuda con algo no dudes en contactar conmigo, haré todo lo posible por ayudarte :D
    Un beso

    Tuenti Una Nueva Vida, http://ocurrioenlanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar